Inauguramos tienda estudio en Barcelona

La diseñadora Emma Pardos invita a la inauguración de su tienda estudio en Barcelona. Además de sus colecciones de bolsos, calcetines y pañuelos producidos localmente, la tienda contará con una cuidada selección de publicaciones de arte y moda, así como piezas de marcas independientes. Entre ellas Baserange, una marca franco/ danesa sostenible de líneas sencillas y tejidos orgánicos que aterriza por primera vez en Barcelona, y la firma de calzado De Ubieta.


La  tienda celebrará su inauguración durante la semana de 13 al 16 de abril, miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h y sábado de 11 a 14h en C/Sant Gabriel 8 Barcelona. 

 

Fotografía: Ahida Agirre

TopGirl

La colección TopGirl tiene como punto de partida la afición a los caballos y a la equitación por parte de mi sobrina. Su pasión por dibujarlos se une a una visión personal de iconos medievales dando pie a diferentes patrones.
La colección esta compuesta por mochilas, pequeños accesorios en piel y calcetines.

Fotografía por Noemí Elías
Modelos: Uma y Luca
Agradecimientos: Michael Swaney, Nona Permanyer, Costum Bcn y Marta Pardos 

Para esta edición la colección TopGirl viene acompañada de una publicación a color –autoeditada por la diseñadora–  con fotos realizadas en el entorno de un día en la hípica junto a los dibujos de su sobrina Luca e imágenes de inspiración.

En el mes de diciembre fui de invitada en la radio, en el programa Preferències de RTVE, presentado y dirigido por Andreu Viñas y José María Carrasco.

Lo podéis escuchar aquí:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/preferencies/preferencies-emma-pardos-artesana-fa-bolsos-tercera-revolucio-industrial-causes-eximeixen-atenuen-agreuxen-delicte/2902583/

Colección Pista

Pista es una colección en edición limitada de complementos, diseñados en Barcelona y de producción hecha en España, compuesta por tres elementos complementarios: mochila, pañuelo y calcetín.

Es una colección realizada de la unión de fuerzas de la diseñadora Emma Pardos junto y en colaboración con las fotógrafas Las Coleccionistas, que muy pronto tendremos a la venta online .

Los estampados parten de fotografías originales de Las Coleccionistas, desarrollándose de distinta forma para cada uno de los productos. 

Los tejidos utilizados van de lo natural a lo sintético, contrastando el uso de seda, punto y poliéster. El resultado es una colección unisex, muy colorista, de diseños reducidos a lo esencial y con referencias a la estética sport. 

Más información aquí.

 

Pista emma pardos

A collection of accesories for city life is born as a result of the joining of forces between the designer, Emma Pardos and the photographers, Las Coleccionistas.

Pista is a limited edition collection of printed accessories, designed in Barcelona and produced in Spain, composed of three complementary elements: backpack, scarf, and socks.

In the collection different finishes and fabrics are combined. The pattern in the collection appears as a print applied to silk scarves, to polyester on the backpack, and as knitted fabric on the socks, (the original pieces being simplified in this case.)

The fabrics used range from natural to synthetic, contrasting the use of silk, knit, and polyester. The mix and choice of materials is intrinsically related to city life and they adapt to their use and to the function of the garments.

The result is a very colorful, unisex collection of designs reduced to their essentials, with references to sports aesthetics. 

More info here.